top of page
Depositphotos_35189067_ds Chapter 1.jpg

CHANGE IN LIFE MINISTRIES

Convivimos en una sociedad que cambia velozmente en casi todos los aspectos. Enfrentamos retos, avances y disturbios a cada minuto.

Las generaciones han ido evolucionando de forma masiva, automática y accidentada. Vamos reaccionando a los cambios según lo aprendido, por nuestras vivencias o por nuestra apreciación.

Escuchamos mucho ruido, muchas voces, muchas opiniones y muchas teorías. Vemos que nos llegan postulados y conceptos tan cambiantes como lo son las estaciones del año.  La velocidad y las soluciones instantáneas son nuestro día a día.  

Esto nos está llevando en pasos agigantados a chocar contra lo que llamaremos; "una pared de acero y concreto armado" que nos golpea muy fuerte. Estos golpes nos están cambiando de forma abrupta, nos están deformando, nos van debilitando, nos están matando.  Lamentablemente nos percatamos de esto muy tarde, pues va ocurriendo desde el interior hacia el exterior

En Change in Life Ministries "creemos en un estilo de vida de balance, de constancia y de apertura que esté íntimamente alineado con Jesús y sus tiempos perfectos."

Estamos en total desacuerdo con los métodos o soluciones “bypass”, “fast track” o los “power shots” que han sido creados para mejorar instantáneamente  las necesidades y los excesos en nuestro espíritu, mente y cuerpo. 

Deseamos detener la ola del “copy-paste” de comportamientos y hábitos que nos auto-destruyen.  Las soluciones y las alternativas no deben ser un “template” o plantilla para todos por igual. Estas deben trabajarse y ajustarse según la necesidad de cada ser humano.

Promovemos  todo aquello que nos hace crecer emocional, espiritual y físicamente en un entorno de verdadero Amor.

Promovemos la palabra constructiva, el aprendizaje, el desaprender aquello que no funciona insistir en lo que produce buenos resultados

Es por esto, que sentimos la necesidad de ser voz de Amor, de alerta, de ayuda, de cambio y de transformación inspirados y motivados por el Dador de todo: Dios.

bottom of page